• ¡En oferta!

Aceite corporal girasol, almendra y oliva 100ml.

15,90 € 13,90 €

COMPOSICIÓN Y ACCIONES EN LA PIEL: este aceite es una mezcla de aceites de girasol, almendra y oliva. Ofrece a la piel un tratamiento hidratante intensivo. Al mismo tiempo protege y se puede utilizar tanto para limpiar la piel como para dar un masaje. 

USO: limpieza para bebés: aplicar unas gotas de aceite en un trozo de gasa o en un disco de algodón y limpiar la piel.

Para dar masajes a un bebé: después del baño, echar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente la piel del bebé.

Para la piel seca: echar unas gotas de aceite en el agua del baño o aplicarlo después del mismo sobre la piel húmeda.

ENVASE: 100ml.

    

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES:

INCI: Glycine Soja Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Olea Europea Fruit Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Parfum**, Tocopherol.

* certified organic, ** blend of allergen-free essential oil

Sin SLS y SLES, fenoxietanol, PEG, parafinas y parabenos, libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes 100% natural,  níquel, cromo y cobalto textado, fragancia de aceites esenciales naturales, PAO 6 meses.

Greenproject Productos Naturales SL  es una empresa familiar italiana fundada en 2011 con una gran pasión por los productos naturales.

La empresa que no para de crecer desde entonces, produce y distribuye para sus fieles clientes una gama completa  de productos certificados para cubrir todas las necesidades del hogar y del cuidado personal, siempre bajo el prisma de la calidad, valorando la producción local y en pleno respeto del medio ambiente que compartimos.

Nuestras marcas Greenatural, Green&Beatyu, Natú, Easypu y las marcas que distribuimos son la síntesis de nuestra pasión por la calidad de unos productos verdaderamente seguros y efectivos para toda la familia. 

Ahora Greenproject Productos Naturales SL trae a España todo su bagaje de experiencia, valores y organización para promover en los hogares una verdadera “revolución verde” hecha de pequeñas elecciones cotidianas. 

Se eligen las materias primas de manera responsable queriendo dejar a las futuras generaciones lo que se ha recogido del pasado. Es por esto que nuestra primera elección siempre será las materias primas vegetales y fuentes renovables, sostenibles y eco-compatibles. 

Pequeños pasos, pequeños gestos, todos los días por un mundo mejor. El uso diario de sus productos biodegradables, para la limpieza de la casa y para la rutina de belleza, dejará un impacto cada vez menor en nuestro entorno: siempre son los pequeños gestos que marcan la diferencia.

Formulaciones transparentes para toda la familia. La mayoría de los ingredientes naturales hacen que nuestros productos estén fabricados manteniendo su versatilidad y, por lo tanto, que todos puedan usarlos, desde la piel de los adultos hasta la piel más delicada como la de los niños. 

La garantía de productos certificables y certificados ambientalmente. Su dedicación para demostrar la transparencia de los procesos de producción y los ingredientes utilizados permite formular productos que se encuentran dentro de los estándares europeos más altos, garantizando una investigación constante y la evolución hacia soluciones cada vez más ecológicas.