• Precio rebajado

Crema equilibrante piel grasa y mixta. Tratamiento antiacné.

28,80 € 27,00 €

COMPOSICIÓN Y ACCIONES EN LA PIEL: aceite de jojoba y de cáñamo, ideales para quienes necesitan una hidratación libre de grasas. Los aceites esenciales de árbol del té y lavandín oxigenan las células y ayudan a la regeneración de la piel. Los aceites esenciales de limón y mandarina aportan propiedades antisépticas y cicatrizantes y el aroma cítrico. Es una crema hidratante apta para todo tipo de piel especialmente importante en pieles mixtas y grasas. Sobre la piel limpia aplica una gota en cada una de las zonas específicas: frente, pómulos, nariz y barbilla, y extiendela por todo el rostro con suaves movimientos circulares y en sentido ascendente, siempre desde el centro hacia fuera.

ENVASE: airless 50 ml

INGREDIENTES PROCEDENTES DE AGRICULTURA ECOLÓGICA:  94,75%

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES:

INCI: Citrus limonum peel water*, Simmondsia chinensis  seed oil*, Aloe barbadensis leaf extract*, Glyceryl stearate citrate, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Cannabis sativa seed oil*, Dehydroacetic acid, Citrus limonum peel oil*,  Citrus reticulata peel oil*, Lavandula hibrida oil*, Cupressus sempervirens oil*, Melaleuca alternifolia oil*, Limonene, Linalool.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

Ingredientes principales: Hidrolato de limón, Aloe vera, Aceites vegetales de jojoba y cáñamo, Aceites esenciales de limón, mandarina, lavandín, ciprés y árbol del té.  

Yeidra es una empresa española afincada en Granada donde produce su cosmética ecológica y natural certificada. Utiliza los aceites esenciales de las plantas para su elaboración haciendo productos de alta calidad. Todas las referencias Yeidra contienen porcentajes superiores a 94% de ingredientes ecológicos. La elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva. Yeidra cuenta con 20 referencias: cremas faciales, corporales, línea específica de hombre, línea específica de pieles maduras, etc.

Todas las referencias están certificadas por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I (categoría que se otorga a aquellos productos que contienen más del 90% de ingredientes ecológicos).

Calidad y honestidad son los valores fundamentales de Yeidra.