• Precio rebajado

Crema nutritiva día y noche para piel seca y normal.

27,80 € 26,10 €

COMPOSICIÓN Y ACCIONES EN LA PIEL: aceite de aguacate (nutre en profundidad, aumenta la regeneración de los tejidos y mejora las propiedades elásticas de la piel). Aloe vera regenera la piel y lucha contra el envejecimiento. El aceite esencial de geranio es reafirmante y regenerador de la piel. El aroma cítrico es de esencia de mandarina. El hidrolato de manzanilla actúa de calmante. La manteca de karité nutre, hidrata y protege la piel. Por estas acciones es ideal para piel atópica. Uso para piel seca y normal. Aplicar sobre la piel limpia una gota en cada una de las zonas específicas y extenderla suavemente por la cara. Puede utilizarse como crema de día o de noche.

ENVASE: airless 50ml

INGREDIENTES PROCEDENTES DE AGRICULTURA ECOLÓGICA:  95,55%

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES:

INCI: Chamomilla recutita flower water*, Aloe barbadensis leaf extract*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Glyceryl stearate citrate, Olea europea fruit oil * Benzyl alcohol, Xanthan gum,  Cannabis sativa seed oil*,  Pelargonium graveolens oil*, Citrus reticulata peel oil*, Dehydroacetic acid, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

Ingredientes principales: Hidrolato de manzanilla, Aloe vera, Manteca de karité, Aceites vegetales de aguacate y cáñamo, Aceites  esenciales de geranio y mandarina.

Yeidra es una empresa española afincada en Granada donde produce su cosmética ecológica y natural certificada. Utiliza los aceites esenciales de las plantas para su elaboración haciendo productos de alta calidad. Todas las referencias Yeidra contienen porcentajes superiores a 94% de ingredientes ecológicos. La elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva. Yeidra cuenta con 20 referencias: cremas faciales, corporales, línea específica de hombre, línea específica de pieles maduras, etc.

Todas las referencias están certificadas por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I (categoría que se otorga a aquellos productos que contienen más del 90% de ingredientes ecológicos).

Calidad y honestidad son los valores fundamentales de Yeidra.