Image Blog

Hasta el 31 de Diciembre de 2018  tus pedidos  tienen los gastos de los envíos gratuitos y acumulan el 5% de su importe en forma de Wacamelos.

Como campaña de lanzamiento y con la intención de ayudarte a decidir si hacer clic en Wacamela merece la pena, los gastos de envío de tus pedidos serán gratuitos hasta el 31 de Diciembre de 2018. Además, comenzás a fidelizar tu cuenta sumando Wacamelos.

1 Wacamelo = 1 Wacamelo

En cada pedido que realices se efectuará un cálculo por el importe total, excluyendo los gastos de envío, aportando el 5% de tu compra a tu hucha de Wacamelos. A partir de los 5 Wacamelos te convertirás en cliente VIP con acceso a una sección donde podrás cambiar tus Wacamelos por productos de la tienda. Cada trimestre abriremos durante dos semanas esta sección, y, por lo que queda de 2018,  se abrirá el 16 de Diciembre de 2018 hasta el 31 de Diciembre de 2018 a las 23h y 59min. Puedes acumular tus Wacamelos y aprovechar las ofertas VIP que puedas encontrar en estas ventanas trimestrales. Tendrás para ti productos con descuentos exclusivos para que disfrutes de estas  ventajas adicionales.

Agradecemos tu fidelidad hacia Wacamela reportando a tus compras los Wacamelos resultantes. Trabajamos respetando el Comercio Justo con nuestros Proveedores y buscamos siempre que la calidad de las referencias que te envíamos sean totalmente de tu interés.

Haz tu vida más saludable añadiendo Wacamelos canjeables.