Image Blog

Trabajamos con El Granero Integral la alimentación que se vende en herbolario y estamos abiertos a enviarte el producto que quieras. Puedes enviarnos un mail solicitando lo que precises y se tramitará cuando llegue a nuestras instalaciones.

Si eres celíaco o alérgico a algún tipo de alimento puedes enviarnos una lista de aquello que comes habitualmente o podemos enviarte una lista de los productos disponibles en el Granero Integral siempre que no sean alimentos frescos o que necesiten de una cadena de frío para realizar el envío correctamente. 

También encontrarás SuperalimentosMiel y Algas envasadas.

Superalimentos:

Son una presentación de Soria Natural en la que encontrarás mezclas de productos procedentes de cultivos ecológicos y que podrás añadir a un alimento como agua, zumos, ensaladas, salsas, yogures, etc., y así realizarás su ingesta. Aportan nutrientes como vitaminas, minerales, fibra alimenticia, proteínas y aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados Omega 6 u Omega 3, etc., constituyendo un  suplemento a tu dieta diaria. 

Miel:

Trabajamos la miel ecológica y natural de Antonio Simón, fabricante con más de 100 años de experiencia en la producción y recolección de la miel procedente de colmenas de Patones, Torrelaguna, Prádena de Rincón, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Lozoya, Los Hueros. La variedad de eucalipto es miel ecológica de Asturias.

Algas envasadas:

Las algas ecológicas y naturales proceden de Algas del Atlántico, empresa de La Coruña, que recolecta y procesa esta verdura del mar. Tienes distintos tipos de algas así como productos derivados de ellas.