Image Blog

Lanzamos la página web con descuentos adicionales en la línea de Parafarmacia . Las secciones que tenemos son: hombre, mujer, baño, bebé y maquillaje. En cada una de ellas puedes encontrar el producto que buscas. 

Nuestros proveedores facilitan un comercio justo de productos certificados ecológicos y naturales. Yeidra es una empresa española afincada en Granada que nos obsequia productos de cosmética y maquillaje con una muy buena calidad tanto en la cuidadosa elaboración como en la selección de los principios activos. Josenea tiene una línea de cosmética y Parafarmacia llamada Irati Organic donde encontrarás referencias que resultarán gratificantes para tu piel y tu cabello procedente de los bosques de Navarra. GreenProject España aporta productos de Parafarmacia como gel de baño y ducha, champús, guantes y esponjas, desodorantes, pastillas de jabón con aceites esenciales, de cosmética y para tu bebé gel de baño y ducha con proteínas de avena, sin jabones, sin alergenos, para cuidar la piel más delicada.

HOMBRE:

Todo para el cuidado de tu piel, tu higiene bucal y tu cabello ofreciendo productos ecológicos y naturales de calidad que son hidratantes, nutritivos, revitalizantes, relajantes, calmantes, con acción anticaída, para combatir la halitosis, en forma de gel de ducha o baño, champú, cremas, after shave, dentríficos, colutorios...

MUJER:

Todo para el cuidado de tu piel, tu higiene íntima y tu cabello ofreciendo productos ecológicos y naturales de calidad que son hidratantesnutritivosrelajantes,  revitalizantes con acción anticaídaantioxidante, antiedad, para combatir el acné, en forma de gel de ducha o baño, champú, cremas, serum...

BAÑO:

Los productos ecológicos y naturales aportan nutrientes que recuperan la calidad de tu piel y de tu cabello. Esto es  debido a los aceites esenciales y principios activos que contienen.

BEBÉ:

Para el cuidado de tu bebé tenemos una gran variedad de productos ecológicos y naturales que tratarán su piel y su cabello de la manera más adecuada. Sin alergenos ni sustancias tóxicas. Tienes champú y gel de baño realizados con avena. Tienes aceites de masajes para tí y para tu bebé con vitamina E, ácidos omega 3 y 6, que se encuentran de manera natural en la piel. 

MAQUILLAJE:

Puedes encontrar complementos y accesorios que utlizas cuando te maquillas. Hay pinceles, esponjas, aplicadores, lápices de ojos y labios y bases de maquillaje.