Image Blog

En la sección de Herbolario encontrarás infusiones (ecológicas y naturales) y productos para fitoterapia. También trabajamos la sección de superalimentos y específicos para deportistas.

INFUSIONES:

Las tisanas que trabajamos proceden de Josenea, empresa de Navarra, que hace una labor de reinserción social y laboral para personas en exclusión. Los cultivos biodinámicos que realizan, dan lugar a productos ecológicos y naturales, que se recolectan en su justo momento para contener la mayor concentración de principio activo. No necesitan añadir edulcorantes de ningún tipo por los aromas y el excelente sabor que tienen.

Puedes encontrar la presentación a granel o en pirámides o en sobres. La opción a granel, te ofrece la posibilidad de mezclar tus hierbas en el filtro que usas habitualmente. La presentación en pirámide (bolsita monodosis) está realizada con maíz (soilon) resultando biodegradable y ausente de pesticidas. Los sobres son bolsitas biodegradables en presentación más económica.

Encontrarás una gran cantidad de plantas diferentes para hacer tus infusiones. Entre ellas destacamos los distintos tipos de  y sus variedades mezcladas con otras plantas para complementar una acción o el sabor de la tisana.

FITOTERAPIA

Los complementos alimenticios te pueden ayudar a mejorar tu estado de salud y tus dolencias. Trabajamos con Soria Natural y Bio-Dis puesto que ofrecen la variedad de productos necesarios para cubrir todas tus necesidades. Si no encontraras el producto que quieres o quieres seguir consumiendo el que tomas habitualmente, puedes solicitarlo para que te lo enviemos a través de la opción de contacto

En la sección de fitoterapia encontrarás un menú desplegable con las diferentes categorías que especifican el uso para el que se recomienda un determinado producto. Recuerda que tu médico tiene que estar al tanto de lo que tomas debido a las sinergias y contraindicaciones que se pueden producir con tu medicación habitual. Como farmacéuticos podemos ayudarte con las dudas que te surjan en cuanto a esas interacciones y nos puedes consultar lo que desees.

DEPORTISTAS

En esta sección encontrarás suplementos alimenticios que te aportarán proteínas de origen vegetal que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Existen otros productos que te pueden ayudar a quemar la grasa que se pueda acumular. Tambien podemos conseguir productos de Gold Nutrition por encargo si nos lo comentas en contacto.

SUPERALIMENTOS:

Los superalimentos son productos ecológicos certificados, sin abonos ni fertilizantes, que aportan un extra de nutrientes a tu dieta. Son alimentos que también pueden añadir antioxidantes, fibra, proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales en distintas proporciones. Pueden consumirse acompañando ensaladas, batidos, yogures, zumos...