Image Blog

Una Puya es una reunión en la que existe unas enseñanzas del Lama, unas oraciones, unos cánticos que nos llevan a una meditación guiada y unas bencidiciones. El Lama Rinpoche realizará la Puya de la Medicina y la Enseñanza de la Meditación. No hace falta ser budista para disfrutar de este momento. Será el próximo 4 de Noviembre en nuestras instalaciones en Alcalá de Henares. Dispongo de 20 plazas en el local. Ya tengo confirmados los aistentes. Cada asistente aportará 20€ que se entregarán a Lama Rinpoche para sus obras en el Tibet y la India. Seguiremos haciendo eventos de diferente naturaleza en Wacamela que puede que sean de tu interés.

La espiritualidad no se trata de ir a buscarla ni de inventarla ni di de pensar si existe. Cuando mi estado de vibración se encuentra receptivo a mostrarse, sabré que se ha producido mi despertar.

No tengo un espacio vital de vida porque puedo vivir en cualquier sitio. Conocerme es un paso necesario en mi Vida y la espiritualidad me ayuda a ello. Más que preguntarme por esto o aquello, creo que se trata de sentirlo, de dejarlo fluir por mi interior, de sentirme, de escucharme, de escuchar mis silencios y obtener mis respuestas, de relajarme y disfrutar.

Asistir a este tipo de eventos me ayuda a acercarme más a mí mismo. Recibir bendiciones del Lama Rinpoche han significado cambios en mi Vida que agradezco y que aprendo de ellos.