Cúrcuma complex 10.000mg.

19,90 €

INDICACIONES Y COMPOSICIÓN: llamada "la reina de la especias", la Cúrcuma ofrece muchos beneficios para la salud e incluye nutrientes saludables. Función de mantener la eficacia del sistema inmunitario. Con antioxi­dante natural que protegen al cuerpo de radicales libres. La Vitamina C aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico. El Jengibre es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos de modo que aporta muchos beneficios al cuerpo humano.  La Pimienta Negra necesaria para la absorción de la Cúrcuma y contribuye a mantener un sistema inmunitario equilibrado.

ENVASE: 60 cápsulas vegetales de 600 mg.

Tomar 1 cápsula al día. 

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: Cúrcuma Extracto Seco (Rizoma) 200 mg (Equivalente a10.000 mg de Planta Polvo) (Curcuma langa), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina Vegetal), Vitamina C(Ácido L-ascórbico) 80 mg,Agente de Carga (Hidroxipropilmetilcelulosa), Jengibre Extracto Seco (Raíz) 30 mg (Equivalente a 450 mg de Planta Polvo) (Zingiber offidnale L), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio), Pimienta negra Extracto Seco (Fruto) 1,15 mg (Equivalente a 40 mg de Planta Polvo) (Piper nigrum L) y Envoltura (Hipromelosa:E464).

Llamada "la reina de la especias", la Cúrcuma ofrece muchos beneficios para la salud e incluye nutrientes saludables como: Proteínas, Fibra dietética, Niacina, Vitaminas C, E y K, Sodio, Potasio, Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio y Zinc. Una de sus principales propiedades es mantener la eficacia del sistema inmunitario. La Curcumina, su principio activo, un antioxi­ dante natural que neutraliza directamente los radicales libres y estimula las enzimas antioxidantes propias de nuestro organ­ ismo. Los antioxidantes protegen al cuerpo de estos radicales libres y, por tanto, evitan la oxidación. La Vitamina C aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico. La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno. Facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales. El Jengibre es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos de modo que aporta muchos beneficios al cuerpo humano. El Jengibre ayuda a mejorar molestias en el aparato digestivo, por ello favorece la digestión después de las comidas. La Pimienta Negra tiene antioxidantes, ayuda a eliminar grasas y contribuye a mantener un sistema inmunitario equilibrado.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Laboratorios BIO-DIS ofrece una línea de complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante en nuestros productos.

Laboratorios BIO-DIS está formado hoy en día por un equipo joven y dinámico que ha ido creciendo con los tiempos bajo una filosofía de innovación permanente, ampliando a diario su capacidad para introducir en el mercado productos de vanguardia que aportan valor a las últimas tendencias en salud preventiva. La estrategia corporativa de Laboratorios BIO-DIS no sería posible si no dispusiéran de un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel. Entre las personas con las que cuentan, encontramos farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de los alimentos, entre otros; con formación específica en Sistemas de Calidad, Tecnología y Control de ALIMENTOS, ALIMENTOS FUNCIONALES y BIOTECNOLOGIA. En Laboratorios BIO-DIS son conscientes de la falta de recursos disponibles para paliar las carencias que sufre la sociedad, por eso se unen a las causas en las que creen, con una política de Responsabilidad Social Corporativa comprometida y solidaria.

Fundación Aldeas Infantiles, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados.

Laboratorios BIO-DIS desarrolla actualmente nuevas líneas de compromiso solidario con asociaciones y ONG’s que actúan sobre las necesidades específicas de nutrición y vitaminas de grupos de riesgo. Están cprometidos con la calidad y consideran de vital importancia garantizar la seguridad e inocuidad de sus productos en cada una de las fases de la cadena de producción.