• ¡En oferta!

Moringa complex 4.000 mg.

14,50 €

INDICACIONES Y COMPOSICIÓN: la Moringa oleifera (propiedades nutricionales antiinflamatorias, antienvejecimiento y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre). La Pimienta Negra (propiedades antioxidantes, ayuda a eliminar grasas y contribuye a mantener un sistema inmunitario equilibrado). La Vitamina C (aumento de las defensas, necesaria para la síntesis de colágeno y facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales). La Vitamina B-12 (sistema inmunitario y sistema nervioso). La Vitamina H (metabolismo de los hidratos de carbonos, proteínas y grasas). Son los componentes de esta mezcla de potenciadores del sistema inmunitario.

ENVASE: 60 cápsulas vegetales de 625mg.

Tomar 1 cápsula al día. 

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: Moringa Extracto Seco 400 mg (Equivalente a 4.000 mg de Planta Polvo) (Moringa oleifera), Agente de carga (Celulosa Microcristalina Vegetal), Gluconato de Zinc 20,83 mg, Vitamina C 20 mg, Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio), Vitamina B-2 (Riboflavina) 1.4 mg, Vitamina B-6 (Piridoxina) 1.4 mg, Pimienta negra Extracto Seco 1.15 mg (Equivalente a 40 mg de Planta Polvo) (Piper nigrum L.), Vitamina B-1(Tiamina) U mg, Picolinato de Cromo 0,333 mg, Vitamina H (Biotina) 0,05 mg, Vitamina B-12 (Cobalamina) 2,5 µg y Envoltura (Gelatina Vegetal).

La Moringa oleifera es un árbol originario del norte de la India al que se le conoce como el árbol de la vida por su multitud de propiedades, de las que destacan sus propiedades nutricionales, ya que contiene multitud de vitaminas y minerales, destacando Vitaminas A y C, Minerales: Potasio y Hierro. Contiene isotiocianato, flavonoides y ácidos fenólicos que ayudan a los procesos antiinflamatorios. Además favorece el antienvejecimiento y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. La Pimienta Negra tiene antioxidantes, ayuda a eliminar grasas y contribuye a mantener un sistema inmunitario equilibrado. La Vitamina C promueve el aumento de las defensas, estimu­lando la actividad del sistema inmunológico. La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno y facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales. La Vitamina B-12 favorece el funcionamiento del sistema inmunitario. Aumenta el número de glóbulos rojo y mejora el sistema nervioso. La Vitamina H, también conocida como Biotina, tiene un papel muy importante en el metabolismo de los hidratos de carbonos, proteínas y grasas. La Biotina interviene en la formación de los glóbulos rojos, ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, ayuda a mantener cabello, uñas y piel, y alivia dolores musculares.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Laboratorios BIO-DIS ofrece una línea de complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante en nuestros productos.

Laboratorios BIO-DIS está formado hoy en día por un equipo joven y dinámico que ha ido creciendo con los tiempos bajo una filosofía de innovación permanente, ampliando a diario su capacidad para introducir en el mercado productos de vanguardia que aportan valor a las últimas tendencias en salud preventiva. La estrategia corporativa de Laboratorios BIO-DIS no sería posible si no dispusiéran de un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel. Entre las personas con las que cuentan, encontramos farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de los alimentos, entre otros; con formación específica en Sistemas de Calidad, Tecnología y Control de ALIMENTOS, ALIMENTOS FUNCIONALES y BIOTECNOLOGIA. En Laboratorios BIO-DIS son conscientes de la falta de recursos disponibles para paliar las carencias que sufre la sociedad, por eso se unen a las causas en las que creen, con una política de Responsabilidad Social Corporativa comprometida y solidaria.

Fundación Aldeas Infantiles, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados.

Laboratorios BIO-DIS desarrolla actualmente nuevas líneas de compromiso solidario con asociaciones y ONG’s que actúan sobre las necesidades específicas de nutrición y vitaminas de grupos de riesgo. Están cprometidos con la calidad y consideran de vital importancia garantizar la seguridad e inocuidad de sus productos en cada una de las fases de la cadena de producción.