• ¡En oferta!

Cardo Mariano complex para depurar tu hígado. Contiene 240 g de Silimarina.

13,50 €

INDICACIONES Y COMPOSICIÓN: el Cardo Mariano favorece la secreción de la bilis y la digestión de las grasas. El Boldo contiene alcaloides como la Boldina, que es una sustancia con propiedades antioxidantes presente principalmente en las hojas. Favorece la eliminación de líquidos del organismo y ayuda a la función hepática y biliar. La Milenrama contiene aceites esenciales, principios amargos, cumarias, flavonoides, esteroles y ácidos fenólicos. La Curcumina es un antioxidante natural que neutraliza directamente los radicales libres y estimula las enzimas antioxidantes propias de nuestro organismo. Contiene 240mg de Silimarina.

ENVASE: 60 cápsulas vegetales de 580 mg.

Tomar 1 cápsula por la noche. El hígado depura de 3 a 4 de la mañana. 

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: Cardo Mariano Extracto Seco (Semilla) 300 mg (Equivalente a 9.000 mg de Planta Polvo) (Silybum marianum), Boldo Extracto Seco (Hojas) 50 mg (Equivalente a 200 mg de Planta Polvo) (Peumus boldus), Agentes de Carga (Celulosa Microcristalina e Hidroxipropilmetilcelulosa), Alcachofa Extracto Seco (Hojas) 25 mg (Equivalente a 125 mg de Planta Polvo) (Cynara scolymus), Milenrama Extracto Seco (Hierbal10 mg (Equivalente a 100 mg de Planta Polvo) (Achillea millefolium), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio VegetaU, Cúrcuma Extracto Seco (Rizoma) 6 mg (Equivalente a 300 mg de Planta Polvo) (Curcuma longa), Antiaglomerante(Dióxido deSilicio) y Envoltura (Hipromelosa:E464).

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Laboratorios BIO-DIS ofrece una línea de complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante en nuestros productos.

Laboratorios BIO-DIS está formado hoy en día por un equipo joven y dinámico que ha ido creciendo con los tiempos bajo una filosofía de innovación permanente, ampliando a diario su capacidad para introducir en el mercado productos de vanguardia que aportan valor a las últimas tendencias en salud preventiva. La estrategia corporativa de Laboratorios BIO-DIS no sería posible si no dispusiéran de un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel. Entre las personas con las que cuentan, encontramos farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de los alimentos, entre otros; con formación específica en Sistemas de Calidad, Tecnología y Control de ALIMENTOS, ALIMENTOS FUNCIONALES y BIOTECNOLOGIA. En Laboratorios BIO-DIS son conscientes de la falta de recursos disponibles para paliar las carencias que sufre la sociedad, por eso se unen a las causas en las que creen, con una política de Responsabilidad Social Corporativa comprometida y solidaria.

Fundación Aldeas Infantiles, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados.

Laboratorios BIO-DIS desarrolla actualmente nuevas líneas de compromiso solidario con asociaciones y ONG’s que actúan sobre las necesidades específicas de nutrición y vitaminas de grupos de riesgo. Están cprometidos con la calidad y consideran de vital importancia garantizar la seguridad e inocuidad de sus productos en cada una de las fases de la cadena de producción.