• Precio rebajado

Detergente para fregar a mano la vajilla limón y aloe vera 500ml.

4,00 € 3,70 €

COMPOSICIÓN Y USO: el lavavajillas a mano está formulado con Aloe vera y aceite esencial ecológico de Limón. Gracias a su fórmula ecólogica con tensioactivos vegetales de fuentes renovables, permite limpiar eficazmente respetando la piel y el medio ambiente. Libre de tensioactivos etoxilados, colorantes, perfumes sintéticos, blanqueadores  ópticos, formaldehído, EDTA, cloro isothizolinone, fósforo, encimas y sustancias de origen animal o derivadas del petróleo. El contenido en metales pesados (Niquel, Cromo, Cobalto) ha sido probado, garantizando la tolerabilidad por las personas que padezcan de alergia a los metales. Perfume obtenido sin sustancias de síntesis, exclusivamente con aceite esencial.

ENVASE: 500ml.

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: (INCI): Aqua (Water), Sodium Coceth Sulfate, Lauryl/Myristyl Glucoside, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cocamidopropyl Betaine, Citrus Limon (Lemon) Fruit Oil*, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

*Organic certified according to Reg. (EC) 834/2007

Greenproject Productos Naturales SL  es una empresa familiar italiana fundada en 2011 con una gran pasión por los productos naturales.

La empresa que no para de crecer desde entonces, produce y distribuye para sus fieles clientes una gama completa  de productos certificados para cubrir todas las necesidades del hogar y del cuidado personal, siempre bajo el prisma de la calidad, valorando la producción local y en pleno respeto del medio ambiente que compartimos.

Nuestras marcas Greenatural, Green&Beatyu, Natú, Easypu y las marcas que distribuimos son la síntesis de nuestra pasión por la calidad de unos productos verdaderamente seguros y efectivos para toda la familia. 

Ahora Greenproject Productos Naturales SL trae a España todo su bagaje de experiencia, valores y organización para promover en los hogares una verdadera “revolución verde” hecha de pequeñas elecciones cotidianas. 

Se eligen las materias primas de manera responsable queriendo dejar a las futuras generaciones lo que se ha recogido del pasado. Es por esto que nuestra primera elección siempre será las materias primas vegetales y fuentes renovables, sostenibles y eco-compatibles. 

Pequeños pasos, pequeños gestos, todos los días por un mundo mejor. El uso diario de sus productos biodegradables, para la limpieza de la casa y para la rutina de belleza, dejará un impacto cada vez menor en nuestro entorno: siempre son los pequeños gestos que marcan la diferencia.

Formulaciones transparentes para toda la familia. La mayoría de los ingredientes naturales hacen que nuestros productos estén fabricados manteniendo su versatilidad y, por lo tanto, que todos puedan usarlos, desde la piel de los adultos hasta la piel más delicada como la de los niños. 

La garantía de productos certificables y certificados ambientalmente. Su dedicación para demostrar la transparencia de los procesos de producción y los ingredientes utilizados permite formular productos que se encuentran dentro de los estándares europeos más altos, garantizando una investigación constante y la evolución hacia soluciones cada vez más ecológicas.