Tisana mezcla de hierbas especial relax a granel.

4,85 €

COMPOSICIÓN: mezcla de Espliego o Lavanda, Hierbaluisa, Hipérico o Corazoncillo, Melisa, Menta poleo, Valeriana.

USO: Sistema Nervioso Central. En esta fórmula se unen plantas con acciones reguladoras del sistema nervioso, relajantes, ansiolíticas, antidepresivas, antiespasmódicas, digestivas, tónicas y refrescantes.

ENVASE: 50g.

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Las plantas de Josenea son de cultivo biodinámico, ecológicas y naturales, y no se utilizan plantas modificadas genéticamente. El cultivo artesanal que se realiza junto con la recolección manual ofrecen un mejor procesamiento de la planta, cosechando la parte más noble en el momento óptimo para garantizar todos los principios activos. Aportan un sabor excelente para el paladar y producen el efecto deseado en el organismo. Estas infusiones son aptas para veganos. 

La presentación unitaria es una pirámide (bolsita) confeccionada en un tejido biodegradable de fécula de maíz llamado Soilon que no desprende agentes tóxicos. La forma de pirámide permite una perfusión correcta del agua a través del filtro. Para aislar la planta de cualquier humedad, éstas se envasan en un original papel kraft. 

Josenea es una empresa de Navarra cuya filosofía de trabajo permite la reinserción sociolaboral para personas con menos medios para ello. Sus cultivos Bio están certificados, evitando así la ingestión de pesticidas.