Ciresvid para la circulación y las varices en viales.

25,30 €

INDICACIONES: infusión concentrada de grosellas negras, vid roja, zarzaparrilla, espino blanco y té verde (descafeinado) con bioflavonoides. Ayuda a aliviar la sensación de hormigueo y pesadez en las extremidades inferiores.

Consejo de uso: Tomar un vial al día, directamente o diluido en agua.

Presentación: 14 viales de 10 mL.

Especificaciones: Sin gluten. Sin azúcares añadidos

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: Cápsula: Bioflavonoides cítricos (con hesperidina ), antiaglomerante : dióxido de silicio. 

Vial: Humectante : glicerina , agua , extracto fuido de VID ROJA (Vitis vinifera, L , hojas)  (1150 mg),  extracto fluido dZARZAPARRILLA (Smilax aspera L, raíz)(750 mg), concentrado de GROSELLAS NEGRAS (Ribes nigrum L, fruto) ( 525 mg) , extracto seco de TÉ VERDE descafeinado (Camellia sinensis L, hojas) (300 mg), aroma natural de frutas del bosque, extracto seco de ESPINO BLANCO (Crataegus oxyacantha L, sum florida) (75 mg).

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país y su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud son sus prioridades. 

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos y certificados la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos. Las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. 

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad de principios activos cuantificados por toma diaria recomendada (de este producto fitoterápico) para resolver los distintos problemas a los que se aplica la fitoterapia.

El A.D.E. está calculado para personas adultas, para niños hasta 5 años se debe utilizar un tercio del A.D.E. (1 ml al día) y de 5 a 12 años la mitad del A.D.E. del adulto. En todos los casos el A.D.E. se debe distribuir en 3 tomas lo largo del día.