Magnesio quelado en comprimidos de 300 mg.

5,70 €

INDICACIONES Y COMPOSICIÓN: en el herbolario, en las sección de Fitoterapia encontrarás presentaciones de magnesio. Este es magnesio quelado con la presentación en comprimidos de 300 mg como complemento alimenticio para mejorar el aparato locomotor, el estado de ánimo, los vasos sanguíneos, el corazón...



ENVASE: 50 comprimidos vegetales de 300 mg.

Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: (por comprimido)

Magnesio quelado .......................... 300 mg (aporta 60mg de Magnesio)

Excipientes en csp ......................... 1 comprimido 

Precauciones:

No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Laboratorios BIO-DIS ofrece una línea de complementos alimenticios a base de extractos naturales seleccionados con las concentraciones en principio activo y origen de la planta que nos garanticen la máxima eficacia para asegurar la calidad óptima y constante en nuestros productos.

Laboratorios BIO-DIS está formado hoy en día por un equipo joven y dinámico que ha ido creciendo con los tiempos bajo una filosofía de innovación permanente, ampliando a diario su capacidad para introducir en el mercado productos de vanguardia que aportan valor a las últimas tendencias en salud preventiva. La estrategia corporativa de Laboratorios BIO-DIS no sería posible si no dispusiéran de un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel. Entre las personas con las que cuentan, encontramos farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de los alimentos, entre otros; con formación específica en Sistemas de Calidad, Tecnología y Control de ALIMENTOS, ALIMENTOS FUNCIONALES y BIOTECNOLOGIA. En Laboratorios BIO-DIS son conscientes de la falta de recursos disponibles para paliar las carencias que sufre la sociedad, por eso se unen a las causas en las que creen, con una política de Responsabilidad Social Corporativa comprometida y solidaria.

Fundación Aldeas Infantiles, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados.

Laboratorios BIO-DIS desarrolla actualmente nuevas líneas de compromiso solidario con asociaciones y ONG’s que actúan sobre las necesidades específicas de nutrición y vitaminas de grupos de riesgo. Están cprometidos con la calidad y consideran de vital importancia garantizar la seguridad e inocuidad de sus productos en cada una de las fases de la cadena de producción.