Drenalimp dieta. Ayuda a eliminar la grasa corporal acumulada

10,50 €

INDICACIONES: DRENALIMP es un producto de agradable sabor que ayuda a depurar el organismo y contribuye a eliminar lo que le sobra produciendo una renovación y regeneración interior del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud. Como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. En curas depurativas y en curas de desintoxicación en general (contaminación, alcoholismo, medicamentos). En acné, eczemas y otras enfermedades de la piel. Como coadyuvante en reumatismos, artritis, artrosis y ácido úrico. Mala circulación.

ENVASE: 250ml.

ADE: añadir 20ml a un litro de agua y tomar a lo largo del día, o tomar 10ml a media mañana y media tarde. Consulta con tu dietista.

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: infusión concentrada de Alcachofa (Cynara scolymus L.), Diente de león (Taraxacum gr. officinale), Melisa (Melissa officinalis L.) y Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L.). Sorbitol (edulcorante), aroma de naranja   y ácido cítrico (regulador de  acidez).

DRENALIMP es un  producto drenante por excelencia ya que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del  organismo,  estimulando  el buen funcionamiento del  aparato  digestivo,  hígado  y  riñones  y  favoreciendo  así  la  eliminación  fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas  como:  retención  de  líquidos,  depósitos  de  grasas,  acumulo  de  gases,  cansancio  y  disminución    de  la  vitalidad,  irritabilidad, etc. 

PRECAUCIONES

El consumo excesivo de sorbitol puede producir efectos laxantes.

Pueden tomarlo las personas diabéticas siempre que no se consuma en grandes cantidades porque el sorbitol no requiere insulina para su metabolización y su absorción es incompleta pasándonos sólo a sangre el 50% de la cantidad ingerida.

Por su contenido en melisa no se aconseja dar durante mucho tiempo en personas hipotiroideas.

Por su contenido en melisa y manzanilla amarga pueden potenciar el efecto sedante producido por los barbitúricos, las benzodiazepinas y los antihistamínicos H1.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad o alergia a alguno/s de sus componentes. No se recomienda en embarazo y lactancia.

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país y su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud son sus prioridades. 

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos y certificados la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos. Las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. 

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad de principios activos cuantificados por toma diaria recomendada (de este producto fitoterápico) para resolver los distintos problemas a los que se aplica la fitoterapia.

El A.D.E. está calculado para personas adultas, para niños hasta 5 años se debe utilizar un tercio del A.D.E. (1 ml al día) y de 5 a 12 años la mitad del A.D.E. del adulto. En todos los casos el A.D.E. se debe distribuir en 3 tomas lo largo del día.