Composor SXXI 08 - Echina complex. Ayuda a mejorar las defensas.

10,50 €

 INDICACIONES:  es una combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones. También presenta una acción antiséptica, antibacteriana, antifúngica y  antiinflamatoria. Uso para resfriados, gripes, dolor de garganta, infecciones. Contiene equinácea, propóleo, tomillo.

ENVASE: frasco gotero 50 mL

ADE: adultos y mayores de 14 años 1 ml 3 veces al día diluido en agua. 

ESPECIFICACIONES: agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos. 

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Ingredientes: Extracto fluido de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench, p. aérea 1,38 g), humectante: glicerina, agua, gamma-ciclodextrinas (260 mg), alfa-ciclodextrinas (160 mg), extracto liofilizado de propóleo (Propolis 75 mg), aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L., hoja 13.5 mg)

Soria Natural ha añadido a los Composores las ciclodextrinas (oligosacáridos cíclicos) que se comportan como transportadores de otras moléculas, favoreciendo así su absorción en el intestino independientemente de su polaridad. Consiguen así una mejor absorción del principio activo danda lugar a una mayor efectividad del producto. Los composores pasan a llamarse Composores Siglo XXI

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país y su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud son sus prioridades. 

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos y certificados la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos. Las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. 

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad de principios activos cuantificados por toma diaria recomendada (de este producto fitoterápico) para resolver los distintos problemas a los que se aplica la fitoterapia.

El A.D.E. está calculado para personas adultas, para niños hasta 5 años se debe utilizar un tercio del A.D.E. (1 ml al día) y de 5 a 12 años la mitad del A.D.E. del adulto. En todos los casos el A.D.E. se debe distribuir en 3 tomas lo largo del día.