Arcilla Emplafor 300 g.

7,50 €

INDICACIONES:  se presenta como un polvo, mezcla de arcilla y diversas plantas (jengibre y alholvas) pulverizadas.

 Consejo de uso:  Poner en un recipiente al baño maría, la cantidad adecuada de miel pura -variable, según la zona de aplicación- hasta conseguir que pierda consistencia. Retirar y añadir Emplafor poco a poco, revolviendo a la vez, hasta que se forme una masa espesa. Aplicar directamente sobre la zona deseada una capa de 1 cm de espesor y cubrir con un paño o gasa. Mantenerlo durante toda la noche. Cada vez, hacer nuevo emplasto.

Presentación: 300 g 

Especificaciones: No contiene conservantes ni colorantes.

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: Arcilla superfina y plantas medicinales pulverizadas. 

Cantidad neta: 250 g. 

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país y su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud son sus prioridades. 

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos y certificados la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos. Las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos. 

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad de principios activos cuantificados por toma diaria recomendada (de este producto fitoterápico) para resolver los distintos problemas a los que se aplica la fitoterapia.

El A.D.E. está calculado para personas adultas, para niños hasta 5 años se debe utilizar un tercio del A.D.E. (1 ml al día) y de 5 a 12 años la mitad del A.D.E. del adulto. En todos los casos el A.D.E. se debe distribuir en 3 tomas lo largo del día.