Aceite Esencial Geranio rosado quimiotipado Geraniol, Citronelol.

24,70 €

COMPOSICIÓN: el aceite esencial de Geranio rosado tiene su principal uso para tratar adicciones, agresividad, ansiedad, cambios de humor, confusión, culpa, duda, fatiga mental, miedos, olvido, rechazo, trauma, estrés. Anomalías en la piel y dolores articulares. Puedes añadir unas gotas al agua del baño y ponerte en remojo.

ENVASE: 10 ml.

  • Free

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: 100% aceite esencial de Albahaca (Ocimum basilicum L.) ecológico obtenido mediante destilación a vapor de agua.

USO: Tomar 2-3 gotas mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva, tres veces al día. 

Josenea ofrece una gran variedad de aceites esenciales quimiotipados elaborados con la colaboración de los laboratorios Equisalud ,garantizando así que han sido analizados y cumplen con los requisitos máximos de calidad y seguridad.

Si tu pedido de Josenea (infusiones, tés, cosmética) supera los 50€, los gastos de envío son gratis.

Las plantas de Josenea son de cultivo biodinámico, ecológicas y naturales, y no se utilizan plantas modificadas genéticamente. El cultivo artesanal que se realiza junto con la recolección manual ofrecen un mejor procesamiento de la planta, cosechando la parte más noble en el momento óptimo para garantizar todos los principios activos. Aportan un sabor excelente para el paladar y producen el efecto deseado en el organismo. Estas infusiones son aptas para veganos.

Josenea es una empresa de Navarra cuya filosofía de trabajo permite la reinserción sociolaboral para personas con menos medios para ello. Sus cultivos Bio están certificados, evitando así la ingestión de pesticidas.

JOSENEA