Superalimento de polen.

19,50 €

INDICACIONES: cápsulas de polen abierto mediante un proceso de micronización y posterior liofilización que nos garantiza una rotura de la cubierta de los granos de polen en un 98% de los casos, garantizando la absorción de los nutrientes en prácticamente su totalidad. Bajo contenido de grasa. Muy bajo contenido de sodio/sal. Alto contenido de fibra. Fuente de proteínas. Elaborado con cápsulas de origen vegetal. 

MODO DE EMPLEO: tomar 2-3 cápsulas al día con agua o zumos. En niños, es preferible abrir la cápsula y añadir su contenido a zumo o yogur ya que tiene buen sabor.

ENVASE: 60 cápsulas de 610mg.

No contiene conservantes ni colorantes.

  • Free
Últimas unidades en stock

  • Política de Privacidad Política de Privacidad
  • Envío Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

INGREDIENTES: (Por cápsula): Polen* abierto (500 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa). *Procedente de Agricultura Ecológica. 

 

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país y su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud son sus prioridades. 

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos y certificados la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos. Las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos.